viernes, 21 de noviembre de 2008

Personajes que me encantan (1)

Awesome!

Hablar de Barney Stinson es hablar de un auténtico peeeersonaje con todas las de la ley. Con la suerte de tener un trabajo poco moral, pero que le proporciona gran cantidad de dinero, el tío se dedica en esta vida solamente a tirarse mujeres, cuantas más mejor. Para ello, siempre ingenia las más disparatadas formas de ligar, o se viste de chaqueta (ohh, en serio, todos los hombres podríais vestiros de chaqueta más veces hombre, que os queda muy bien), o tiene los tiestos más actualizados en su domótica casa.

Pertenece al elenco de la serie "Cómo conocí a vuestra madre", una serie que está resultando ser un éxito en todo el mundo, y que en España, su fenómeno es gracias a que nos la descargamos de internet, amén de las retransmisiones a la 1 de la madrugada por parte de la Sexta (no les da vergüenza?). Pero más allá de la típica discusión de si CCAVM (o HIMYM en inglés) es mejor que la mítica "Friends", solamente decir que es una serie, como escuché decir a la "Chica de la tele" que continuamente se reinventa a sí misma; siempre tiene esos giros de... "Chicos os voy a contar lo que pasó este día que fue super importante para conocer a vuestra madre", y termina hablando de que en 2008 vivirá con Robin en el mismo piso, o la famosa fiesta de la cabra... que se ha tirado como 3 temporadas citándolas (y creo que aún no ha sido el capítulo real).

Y puede ser que al principio fuera una serie un poco... facilona al estar esperando todo el tiempo a que Ted por fin conquistara a Robin etc... pero más que las tramas amorosas, lo bueno de la serie es su chispa, su actualidad, sus locuras, y eso gracias a un humor inteligente como el de Barney, que sabe que él es una caricatura de sí mismo (acordaros del capítulo donde explica su transformación de hippy a dandy). Cuando se nos empezó a enamorar, lo vimos con un blandengue, pero la verdad es que por ejemplo, con Robin, los guinistas deberían estar avispaos y aprovechar lo mejor de los dos.

En fin, que Barney me encanta por sus trajes, por sus frases hechas (Legendary, Awesome...), por sus inventos, porque escribe en un blog, por sus teorías (la de "Chica Woo" y la de "Chirlider", buenísisisimas jajaja) porque sabe lo que quiere y sabes por dónde va, por su egoísmo y porque, a su manera, intenta ser el mejor amigo de Ted, reconociendo que no lo es (qué gran capítulo el último!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que estoy detrás de bajarme esa serie y verla... pero nunca me decido!!!
Saludos

Flavia Bernárdez dijo...

Pues bájatela!! o la ves online en www.seriesyonkis.com

En inglés mejor que es español!