viernes, 28 de noviembre de 2008

Personajes que me encantan (2)

Hablar de Diego de la Vega es hablar de una persona mezquina, cruel y ambiciosa.

Normalmente, en dos años que lleva "la Bea" en antena, no me ha enganchado... algunas veces la veía, típico que no tienes nada que hacer por la tarde (no tenías clase o simplemente, no había ganas de ir) y la veía... o por internet, seguía los avances para no perderme mucho, pero normalmente viendo a otros personajes que a la insoportable de la fea y el Alvarito que eran super pesaos... me gustaba más el rizos del Gonzalo o la Sandra de la Vega y su alterego Sonsoles, que eran unos personajes bastante más simpáticos.

Al fin, las dos tórtolas se casaron (menos mal) y dejaron la serie. Los de telecinco, la continuaron y le han dado mayor protagonismo al malo malísimo (Miguel Hermoso como Diego de la Vega) haciendo que se enamore de una "vulgar" mensajera. Tal ha sido el éxito y el protagonismo alcanzado por su personaje que deberían cambiar la serie y llamarla "Yo soy Diego de la Vega", porque la verdad, a la nueva Bea que han puesto ("Be" para los amigos) es lo más soso que ha parío madre, y ni hablar ya del enamorao de ésta. Si antes Ruth Núñez tenía una voz insoportable, una vestimenta que dolía a los ojos y unas paranoias en la cabeza que era para chocarla contra la pared, la nueva es pija, tonta, sosa, y con la sangre de horchata, pero al menos la voz se la puede escuchar (menos mal). El enamorao es wapo, pero pfff, también vendrá de Valencia (por la sangre de horchata, eh, no os vayáis a enfadar los valencianos), el pobre...

Pero ahí está nuestro Dieguito, que se nos ha enamorao y hace cosas de niño bueno. Lo más increíble es que al actor le entró una úlcera de estómago y ha adelgazado una jartá, tanto que parece que está chupao o chutao. Al principio le seguían poniendo los mismos trajes negros y grandes que cuando estaba entrao en carnes... pero ahora que ya ha adelgazado y su personaje ha tomado un protagonismo que casi nadie esperábamos (o si, porque en los títulos de cabecera aparece el segundo), lo han puesto más mono, lo visten con trajes preciosos, entallados y con corbatas alegres.

Y lo mejor ha sido ese cambio, las sonrisas que saca, y las frases que sigue teniendo como dándoselas de inquebrantable, pero que ya todo el mundo sabe que tiene un punto débil. Me ha gustado la transformación. La serie es mala, de cojones, y los lionistas más aún. Pero bueno, se apoya que tiene algunos actores muy buenos y lo que fallan son los medios... aunque si antes con la insorportable de la Núñez ya tenía un montón de seguidores, ahora que, en mi opinión, la serie está mejor... deberían seguirla más... Aunque claro, los catetillos que la seguían por la parejita estrella, hay muchos y casi todos están super cabreados con la nueva etapa por haber terminado la anterior tan repentinamente...

Que sea lo que la audiencia quiera... al fin y al cabo es la que manda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad conoces lo que es tener respeto a las personas.

Se puede opinar sin faltar a nadie.

Mas vale que si este año tienes clase acudas a ellas y esperes a opinar cuando sepas hacerlo con respeto al trabajo de los demas.

Flavia Bernárdez dijo...

Señorita, este es mi blog, y avisé que era algo personal.

El respeto es algo que se gana, no que se tenga.

Anónimo dijo...

PUES YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,YO ANTES VEIA LA SERIE PORQUE MIRA HABIA QUE VER ALGO DESPUES DE COMER Y ASÍ ME AYUDABA A QUE ME ENTRARA EL SUEÑECITO DE LA SIESTA,PERO DESDE QUE DIEGO SALIÓ DE LA CARCEL LA SERIE ME GUSTA MÁS, A VER RECTIFICO, NO LA SERIE EN GENERAL SINO LA PARTE EN LA QUE SALE DIEGO Y ADRIANA, QUE SON LOS QUE REALMENTE ESTAN MANTENIENDO A FLOTE LA SERIE

Anónimo dijo...

Vale, es tu opinión... completamente personal y la respeto... pero si yo respeto tu opinión... podrías respetar la mía y no llamarme "catetilla" por seguir la primera parte de la serie, la original???
Comparto algunas cosas, otras no, y estoy enfadada por cómo acabaron la historia entre Bea y Álvaro (o lo que es lo mismo Ruth Núñez, no la Núñez, y Alejandro Tous, dos actores que merecen el respeto a su trabajo, no?)... tienes razón, me enfadé mucho... pero no me considero cateta, para nada... a mi no me gusta la nueva parte y te respeto, puedes tú respetarme a mí???

darkmanburt dijo...

A mi es que me da mucho coraje de la serie esta, me pone nervioso.

adio

Anónimo dijo...

Yo no voy a entrar en disquisiciones de si la anterior era mejor o pero, de si el respeto se tiene o se gana, sólo quiero decir en nombre de la tolerancia y desde el respeto que para gustos se inventaron los colores y que tu no demuestras ser menos cateta si estás valorando mejor la segunda parte, por lo guapo que se ha quedado el protagonista después de la dieta y los trajes nuevos.

Flavia Bernárdez dijo...

No voy a entrar en ese juego del "porque tú, porque tú". Me considero catetilla en muchos aspectos, y si yo le llamo así y usted sabe que no lo es, la opinión que cuenta es la suya, no tenga en cuenta la de los demás.

Las personas que se pican por este tipo de pamplinas son las que después provocan los problemas y malentendidos. Debería de dedicarse a la política, tiene usted madera para eso.

Anónimo dijo...

A ver si no vamos a ser nosotr@s,los q dejamos de verla l@s catet@s...
Ah! q me parece muy bien q te guste la serie ahora mas q antes pero no hay xq meterse con nadie noo??? porque si nos ponemos a meternos con la gente, creeme algun@s de esa serie se llevarian la medalla de oro al mas criticad@

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el artículo y con todos mis respetos y sin querer ofender a nadie, pienso que a Ruth Nuñez y a Alejandro Tous, les falta mucho, mucho, muchooooooooo camino por recorrer para convertirse en buenos actores. Y al igual que no me gustaban los supuestos protagonistas de Bea 1, tampoco me gustan los de Bea 2, abrridos hasta la muerte. Y por supuesto que el protagonista principal en esta temporada y parte de la otra ha sido Diego.
Saludos