jueves, 20 de noviembre de 2008

Todas tenemos una debilidad

Sí, lo confieso, últimamente estoy viendo más de la cuenta la "Yo soy Bea" de los cuyons... mu fuerte. Pero bueno, entre eso y que estoy de aquí pa'allá, el curso que se pone apretadito y tal, comenzamos con las largas temporadas sin actualizar. Espero volver a coger la rutina.

Entre "la Bea" (que más que la Bea me tiene enganchada don Miguel "malísisisimo" y Hermoso, que hace de Diego de la Vega, que se nus ha enamorao!), las pocas ganas de hacer nada, el pro (sí, he vuelto señores, y me he comprado un mandooo), los viajecitos (Graná y Madrid) pero sobre todo, las pocas ganas de pensar... De eso precisamente me dí cuenta el otro día... (los viajes en bus de 6 horas dan mucho que pensar), que hacía tiempo que no me leo un buen libro o veo una buena película... y luego se lo comenté a mi excompi de piso y amiga, Mercedes:

"Cuando tenemos un poco de tiempo libre, sobre todo cuando el tiempo que no es el libre requiere un gran esfuerzo intelectual, tendemos a aprovecharlo con cosas no muy complicadas, que simplemente nos haga pasar el rato".

Y es verdá; el otro día fui a comprarme un libro para el bus, y cual fue mi sorpresa que antes que escoger el "París era una fiesta" que llevo una jartá de tiempo detrás de él para leermelo, va y me compro el best seller "Sushi para principiantes" de Marian Keyes... que ya os comentaré conforme lo vaya leyendo.

Volveré... pronto

1 comentario:

little_gades dijo...

Jajaja, por ese mismo motivo me enganché al "Yo soy Bea" pero cuando estaba la fea de verdad, no la pijilla esta. xDD

Quizás nadie lo recuerde, pero aparte de ser un pedazo de actor teatral, Miguel Hermoso ha trabajado en dos series El Súper y Raquel busca su sitio, y ahí ya terminé de sucumbir yo.

De hecho, hace pues casi 5 años, jugabamos en Huelva y nos paseamos por allí miles de cadistas (cómo no), y en un bar dónde entramos a tomarnos un café, estaba este hombre que actuaba allí con su compañía de teatro esa misma noche.

Yo que estaba estudiando, le dí mi libro de 3D Studio amarillo para que me lo firmara, nos hicimos una foto que alguien tendrá y me dijo "me siento gaditano porque me lo ha contagiado mi gran amigo e ídolo Kiko". Qué personaje. Jajaja.

Flaa, un besazo enorme, a ver si te veo el pelo niña.