miércoles, 1 de octubre de 2008

Bienvenida

La bienvenida es siempre difícil. Como todo comienzo, enfrentarse al papel en blanco, en cualquier disciplina, es el gran primer paso que se da y, quizás, el más importante de todos.

Este blog nace simplemente con la marcha. Después de una compra de supermercado un tanto desconcertante (la primera del curso), recordé varias cosas que tenía incrustadas como automatismo. De ahí y de otras conversaciones (y que estaba buscando un nombre con gancho para el nuevo blog después de "Una gaditana en París"), surge "No me adapto".

"No me adapto" es la expresión que últimamente usamos cada vez que hablamos entre varios amigos con los que tenemos en común una cosa: París, y que gracias a ese curso que pasamos allí, pudimos conocernos. Lejos de que esto sea un continuo mar de lágrimas recordando que cualquier tiempo pasado fue mejor, lo que pretende ser es un lugar de encuentro y reflexión sobre las ciudades, la cultura y las diferencias entre nuestras realidades del día a día y las que pudimos tener anteriormente.

Cabe todo, desde la fotografía, fiestas, curiosidades, viajes y, por supuesto, la Arquitectura como estudiantes que somos de esa carrera (pero sin pasarse señores, que ya sabemos que tampoco somos tan frikis).

Nada más, simplemente que disfrutéis con esta iniciativa. Por supuesto está abierto a todo aquel que quiera colaborar con su experiencia. Simplemente un mail a trudizzz@hotmail.com y hablaremos del tema para que seas agregado al equipo del blog.

Un saludo,

Fla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en la o_tia; qué bien; otro blò!

Pero no me has metio en el dibujillo de los nombres!! PORQUé!!?

mira que dar lugar a que inaugure tu blog cabreà!!!!

Flavia Bernárdez dijo...

quilla, q lo de la cabecera es de la entrada última que hice la otra ve, así q tiene q está por wevos. Es que eso lo hace un programa automáticamente (una página web) que se llama Wordle (www.wordle.net). Es por eso, y como el programa aún está verde, no me deja meter más nombres y cosas de la cuenta.

No te enfades loca, mi nombre tampoco aparece por lo mismo.

Un besazo, y escribí algo cabrone

Anónimo dijo...

ahhhhhhh weeeno, okk

qué auténtica ere¡¡¡
"escribí argo cabrone"

Ahora estoy en el trabajo y no puedo explayarme mucho.

un besinnn