jueves, 2 de octubre de 2008

La cagada de Calatrava

Después dicen que si lo criticamos es de envidia cochina... teskieiyá! Se lo merece, anda que no.

Resulta que el susodicho arquitecto valenciano la ha cagado pero bien en Venecia con su pasarela... Después que al Ayuntamiento de la ciudad de los canales le haya supuesto un gasto adicional de 4 millones, ocurre que ya hay más de 10 personas ingresadas en el hospital desde que se inaguró por culpa de los resbalones... jajajaja, mu fuerte.

El problema viene que para más inri en el asunto, los escalones no tienen la misma longitud!!! Y el Ayuntamineto se niega en rotundo en volver a hacer obras a la increible pasarela Obra de Arte del señor más bien casado del mundo. En lugar de eso, han puesto carteles de aviso a los viandantes, en plan "piso mojado, no paséis".

Lo más fuerte es que el nota, en vez de expresar su "mea culpa", continúa diciendo que "es un problema de percepción de los viandantes" jajajajaja, por algunos peldaños de cristal sobre el arco que hace el puente, que dice que creemos que son más largos sin serlo. (No digo que el hombre no tenga razón, pero que lo hubiera supuesto, como los griegos...)

Le diremos a nuestra amiga Pili, que este año le han dado la Erasmus a Venecia, que nos haga unas fotillos de los cartelitos que pueden causar estragos en la blogosfera.

_Vía Diario del Viajero
_Fuente El Mundo
_Foto José Miguel Hernández www.arqhys.com

1 comentario:

ARQHYS.com dijo...

Fuente de la imagen: www.arqhys.com