miércoles, 15 de octubre de 2008

París en tu salón

Buff... me he enamorado de esta forma de decorar tu salón/habitación o lo que sea... En esta tienda online, podéis comprar una serie de skylines de ciudades (creo que solo está París y NY) y otros dibujos hechos de vinilo para pegarlos en tu pared.

Realmente el efecto que queda es impresionante, pero en mi opinión, se han pasado bastante con el tamaño de la Tour Eiffel... (qué topicazo que roza el horterismo).

París está en tos laos, madre mía, entre el moro de abajo de mi casa con el acordeón tocando "La Vie en Rose" tol rato y el Viajes Marsans anunciando escapadas a la ciudad de la luz en el puente por 400€... e'to e'un sinviví.

_Fuente Compradicción
_Tienda The Surface Store

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sea exagerado el tamaño de la torre, ya que si comparamos los 50 metros del arco del triunfo con los mas de trescientos de ésta no parece que la cosa esté tan descompensada.

Anónimo dijo...

Por cierto, mira que leo en Wikipedia:

"El ingeniero francés Gustave Eiffel presentó primero su proyecto de torre a los responsables del Ayuntamiento de Barcelona, para que se construyera en esta ciudad con motivo de la Exposición Universal de Barcelona (1888). Pero a los responsables del ayuntamiento barcelonés les pareció una construcción extraña, y cara, que no encajaría en la ciudad. Tras la negativa del consistorio barcelonés, Eiffel presentó su proyecto a los responsables de la Exposición Universal de París, donde se erigiría un año más tarde, en 1889. Éstos aceptaron construir la torre, pese a que en principio pensaron que la tendrían que desmontar una vez acabada la exposición. Sólo la voluntad popular evitó que se derribase."